MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

martes, 6 de julio de 2010

THE POUGHKEEPSIE TAPES (what if....?)

Debo decir que estoy extasiado, embriagado y por que no, obnubilado (si, Gib usé tu desgraciada palabra!) despues de el maravilloso fin de semana fílmico que acabo de tener!

La verdad estaba un poco alejado del género despues de ver carriers, frozen y algunas de esas que hacen que me repita clasicos de siempre y prefiera estar ciego a lo contemporaneo... estaba feliz con kick ass, el secreto de sus ojos y the runaways (Dakota esta brutal!... malditos 30!)... pero despues de comprobar que las fuerzas ya no me dan para 3 dias de rock al parque, decidí darme una pasadita por torrent....

Resultado: The poughkeepsie tapes, The collector, The crazies, The human centipede, Suicide girls must die, Dead girl, dellamorte dellamore... y otras por ahi bajando....

A que venia todo esto?, ah: extasis de buenas pelis!, pero sobre todo recorde lo importante de una buena atmosfera, el siempre obscuro background que ayuda a lograr ciertos efectos...

THE PUGHKEEPSIE TAPES:Yo tambien vi las conmovedoras escenas de youtube donde un mancito caminaba como un gato o algo así y de forma muy macabra aparecia detras de la victima para clavarle un par de agujas en el cuello... pues bien, esta peli ha logrado conmigo su intencion!

Lo bueno: una perspectiva ya conocida al estilo de un documental, que nunca salio a las salas, retraso bastante su salida y finalmente (creo que) solo se consigue por medios virtuales, de modo que la atmosfera esta bien setteada!, de echo es lo que otras como paranormal acitvity lograron en muchos, sin llegar a compararlas, claro esta!

Lo malo: buscar mas alla de lo que ofrece la peli, esto es pura demencia, derroche de sindrome gringo y delirio de persecusion al maximo, dejemoslo ahí, si se le da la oportunidad puede llegar a perturbar una buena noche de sueño!

Por otro lado las actuaciones, hay demasiadas entrevistas, lo que le quita un poco el realismo al asunto, aunque las escenas del asesino y sus cintas son bastante pasadas de tono, nadie quisiera estar en una de ellas y compensan todo lo demas! jeje!

What if: y si fuera cierto? la pu%&/ madre que eso fue lo que nos hizo desvelarnos un poco, a final de cuentas la cinta esta hecha como para que cualquier amater del genero se quede preocupado, practicamente como dice la frase: scare the shit out of you!

Lo mejor: Cheryl Dempsey
Para evitar spoilers, solo dire que si una mujer como ella llegase a existir (que de echo habra algunas en potencia) dejaria de ver tanta porqueria!
Dios con D me libre!
Massivedanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario