MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

martes, 20 de julio de 2010

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES Capitulo 1

Como lo prometido es... incierto!, aqui esta el primer capitulo de la fabulosa PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES completamente en español y traducida por MI! (jeje)Como introducción a la edicion de lujo, hay un prefacio en el que el mismísimo Seth Grahame-Smith narra la concepción del best seller. Como parte de este ejercicio de traduccion, incluire dicho prefacio en tres partes por este blog y la obra cmpleta capitulo a capitulo en http://massiveslaughteredreadings.blogspot.com/ donde ya pueden empezar a leer el primer capitulo.

Finalmente, recuerden que quiero incluir una imagen de cada capitulo, para lo cual pueden enviar sus ideas a dannyofthedead@gmail.com.

Gracias por sus comentarios, sugerencias, correcciones y todo lo que se les ocurra para hacer de esta labor algo más!



PREFACE TO THE DELUXE HEIRLOOM EDITION (parte1)

En algún momento del verano del 2008, mientras pasaba las horas de la mañana en mi casa-oficina -obsesivamente refrescando las nuevas páginas sobre las elecciones, pensando en que iba a almorzar y (ocasionalmente) trabajando- el teléfono timbró.

Jason Rekulak era el único editor con el que había trabajado. A través del curso de cuatro libros, habíamos cambiado cientos de llamadas y miles de e-mails. Habíamos establecido algo así como una “cercana” relación electrónica. Asi que cuando le escuche decir, “Hey Seth, es Jason”, Sabía que algo estaba sucediendo. Había intranquilidad en su voz. Una electricidad. No era la frase “necesito otras 500 palabras para llenar un espacio” llámame. Esta era la voz de un hombre poseído, golpeado por un rayo de inspiración. Era eso o repentinamente había desarrollado un hábito por el OxyCotin.

“Ok… solo necesito que me escuches”, empezó. “Solo escucha y dime si estoy loco. Todo lo que tengo es un titulo. Solo un titulo- pero no puedo dejar de pensar en ello. Solo prométeme que esperaras un momento antes de decir nada, Ok?”

Lo prometí. Las siguientes palabras que salieron de su boca fueron PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES

Rompí mi promesa. No esperé un minuto. No hacía falta. Apenas había terminado de pronunciar la palabra zombies antes de que mi cabeza se inundara con imágenes de aristócratas siendo comidos vivos; A las niñas Bennett volando de un lado para otro al estilo crouching tiger; Imágenes del señor Darcy montando hacia la batalla en su poderoso corcel, la crin color nuez bañada por humo de escopetas. Mi entrepierna empezó a temblar mientras imaginaba el goce de escribir escenas ridículas, graciosas, bañadas de violencia y gore, imitando el estilo de Jane Austen. Y la sangre… ah! La sangre. Le dije que era la más brillante idea que había escuchado. Y era en serio. Estaba enganchado. (continua)


massivedanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario