MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

viernes, 16 de julio de 2010

ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIES


Antes de encaminarme en esta ardua tarea, decidí consultar la red para estar seguro de que mi propósito no sería en vano (por los menos para ti que estas leyendo esto, ya que igual lo haré sin importar cual sea el resultado o el interés que despierte) puesto que TODO esta hecho y nada es tan dificíl de conseguir...

Hace un tiempo tuve la bella oportunidad de conseguir una edicion especial de PRIDE PREJUDICE AND ZOMBIES (algo así como 30% más de zombies)... por cuestiones de tiempo y serenidad no la había podido empezar a leer, pero hace unos días me ha sido posible y he decidido traducirla para que sea leída capitulo a capitulo por este medio! (les tomará unos minutos por capítulo!)

Las razones pueden ser variadas, pero básicamente no encontre una edición respetable al español (ví una o dos castellanas) y además lo tomaré como el reto personal de este año que esta que se acaba (full traducción al español latino! jejejej)....

El único capricho que se me ha ocurrido es que despues de cada capitulo esperaré a que algún alma talentosa envie un dibujo (no hacen falta demasiados talentos, la verdad) alusivo al contenido de dicho capitulo para darle contexto a esta brutal historia y poder seguir adelante!

Sin más por decir... esperen el primer capítulo el 20 de Julio día de nuestra querida independencia (que no es zombie...!)
Massivedanny

Ah! el dibujito a: dannyofthedead@gmail.com GRACIAS!


bUENO

3 comentarios:

  1. Muy buena idea. Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea!!!

    Y por cierto, si te gusta mucho la novela original de Austen, te recomiendo la mini-serie Lost in Austen, para que te rias.

    ResponderEliminar