MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

miércoles, 7 de julio de 2010

THE WALKING DEAD fucking yeah!!!

Hace ya buen tiempo, cuando empecé a darme la vuelta diaria por los blogs que nos gustan, a coleccionar las pelis que hasta hace un tiempo publicaba en the creep gate (labor que me vi obligado a dejar por falta de tiempo...:() y a comentar a mi modo lo que voy viendo... Tambien intentaba de forma casi frustrante de conseguir MAS zombie stuff... ya tengo bastantes!, pero nunca demasiado es suficiente con ellos...

Bueno, en medio de todo, me encontre con el maravilloso THE WALKING DEAD!!, desde que leí el primer issue pensé que esta era una historia que merecia estar en una peli o... algo así... y ese algo será la endemoniada serie de AMC!!!!
Había tratado de no leer muy rapido para que no se me acabara la lectura muy pronto, disfrutar los eventos, sacar conclusiones y hacer predicciones, pero la serie esta por empezar y nada me puede hacer mas feliz!!

No esta demás decir que si usted estimado lector no ha empezado a leer esta deliciosa experiencia visual.... que put&()/s esta esperando????
Aqui lo puede hacer: zcomicz
Lo puede leer en español (si aun es tan zombie) o Ingles!, como prefiera!!, pero hagalo porque este es un evento de amplia magnitud y los frikis por fin dominaran la tierra cuando se propague esta fabulosa serie que antes de ser estrenado el piloto, ya tiene seis episodios en producción!! awsome!!
Estoy seguro de que esta foto tomada del set de TWD, tiene que ver con esta escena del comic... muy conmovedora por cierto...

Aqui algunas imagenes de los zombies, que segun Nicotero estan inspirados mas en el comic que en la concepcion del zombie que conocemos de antaño!

Algunos hechos confirmados son: Tomado de zcomicz
  • No sera en blanco y negro como algunos esperaban/pensaban.
  • Podria tener una segunda temporada, o al menos eso es lo que todo el staff siente, segun ellos se huele en el aire.
  • Tendría bastante gore.
  • Tendra personajes nuevos que aportarian historias nuevas que no aparecen en el comic (de ahi el controversial personaje, Leon Basse, que fue creado especialmente para la serie)
  • Kirkman esta tan involucrado que el mismo escribira el guion del capitulo 4.
  • El que desee participar como extra (zombie) en la serie tendra que entrar a la Escuela Zombie, un curso intensivo de una semana para comportarse a la altura de lo que requiere ser zombie en The Walking dead.
  • Los capitulos seran de 60 minutos (incluyendo comerciales).
  • El hecho de que se hallan ordenado seis episodios incluso antes de comenzar a filmar el episodio piloto es extremadamente raro y positivo para la serie. Significa que AMC le tiene muchisima fé al proyecto.
  • Gregory Nicotero estara a cargo del maquillaje.
Hace rato nada prometia que me mascaran el cerebro como es debido
Massivedanny

1 comentario:

  1. Aun no me he leido el comic... sera que mejor no me lo leo y disfruto la serie sin saber lo que ocurrira?

    ResponderEliminar