MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

martes, 22 de junio de 2010

BORING!, ups! FROZEN!

Despues de verla decidí cambiarle el titulo y no soy muy bueno en eso...

Lo bueno:
Esperar lo inevitable: algo fracturado, un evento altruista que se va a la porra y termina en una tragedia desmedida, la todopoderosa naturaleza siempre hallando la frma infalible de destrozar la inmundicia que representamos los seres humanos... en fin... solo expectactivas...

Lo bueno:

Me acorde de una peli que se llama the breed, que es mala por demás pero tenía perros... y eran malos!, algo así me divirtío en esta.

Lo malo:
TODO!, al principio debatimos con mi esposa si se trataba de una peli de bajo presupuesto o "hollywoodense" (terminología de experto, you know!), así que a medida que avanzaba ya no importo, era desesperante esperar que ocurriera algo!, algo... alg... lo más mínimo.. por favor?
:( nada!, lo obvio... y cuando digo obvio es eso... hasta yo habría imaginado algo mejor...

Lo peor:
ls ultimos 15 minutos y El final!!
De lo más estupido que me he visto este año

Frozen:
Queda congelada en el frio del aburrimiento

Massivedanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario