MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

sábado, 19 de septiembre de 2009

S. Darko... "S" de Shit!!!!!!!!!

Yo imagino que para cuando escribo esta reseña, muchos ya lo habran hecho, y declaro que no soy tan amplio en palabras, actores y directores como muchos de los que leo si lo son... pero es que no me aguanto!

Cuando vi la maravillosa DonnieDarko (laguna, la reseña, please!), ya estaba predispuesto con tanto fanatismo que hay por ella, pero es que es espectacular y dure con el cuento del time traveling hasta la saciedad!



Pero anoche inverti mi valioso tiempo de viernes, viendo esto: http://www.sdarko.com/
(les dejo el link de la pagina oficial... no puedo creer que tenga una!!)

La verdad con el solo comienzo, donde por medio del uso de texto explicativo te dan el contexto y te cuentan que por culpa de la mami de Donnie y su "depresión" post Donnie, La pequeña Samantha es ahora infeliz y se encamina en un viaje.. bla bla bla.. Ya me daban ganas de quitarla y verme el factor x...

Lo bacano: NADA! (bueno la mascara de metal.. creo)


Me encanto: Que me estaba comiendo una Pringles, que hace rato no conseguia por ahi!

Lo aburrido: TODO!!!
Las actuaciones son pesimas, los personajes peor, demasiado cliche abstraido de D. Darko, parece mas bien una peli hecha por algunos fans demasiado llevados por el bum que desperto la antecesora... si eso fuera así, hasta me aguanto....

Pero:
NADA, Lo peor: el final, parece una version Darkonika de Run Lola Run, y aun mas, termina tal cual D.D. mostrando a todos en su vida cotidiana y aburrida tal como ya lo vimos en D.D.,con la diferencia de que el final... es feliz!

(eso es un corazon, con un beso en el medio... puak!... I'm gonna puke!!!!!!!!!!!)
Prometo leer reseñas antes de ver estos desaciertos!

1 comentario:

  1. Reseña de Donnie Darko? pues ahi me coges cortito, porque hace un año que la vi y decidi no hacerle reseña pues, aunque es una pelicula de culto, no considere que fuera de horror para nada.

    Aunque es verdad que he hecho reseña de peliculas que tampoco tienen nada de horror (The Rocky Horror Picture Show), asi que... no se.

    ResponderEliminar