MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Portfolio # 3

"Ok Students here's the assigment: you're gonna talk about everything you like and some others don't know why you like it..."

Los chicos entendieron... desde Muse o Paramore hasta juegos de rol, universos diversos en menudos cuerpos y un sin número de elementos desconocidos para los que nos estamos haciendo viejos... y allí en medio de música, libros y equipos de futbol, aparecieron las letras que dan pie a este post...

Hace unos meses fui tentado por la inevitable avalancha que nos trajo Stephenie Meyer y su saga de vampiros (no me gustan)que inicia con la ya mundialmente bien ponderada obra: Crepusculo...

En fin... vi la pelicula, la compre para el hogar y hasta vi el horror que causo el trailer en los mtv movie awards

Hace unos meses una de mis estudiantes me presto New Moon (me gusta esta reseña) y me debati entre leerlo o no... y empeze... pero no segui, demasiado rosa, me sentia como una adolescente desdichada por no econtrar a ese chico perfecto que se describe en las primeras paginas (aclaro que no lei twilight, me vi la peli) y hasta me resulto frustrante para nuestra adolescencia varonil... pues nunca seran como Edward!

asi, devolvi el libro y ese mismo dia una de mis mejores y mas prominentes estudiantes (de hecho puede que tenga la personalidad de Bella) se percato del intercambio... en estos dias los chicos presentaron su portafolio numero 3 y esto llego a mis manos:



Ella tiene 12 años... pero el mensaje fue claro... al menos el horror esta engendrando sus aliados, no todo esta perdido... MDS

1 comentario:

  1. Que buen post!!! interesantisimo e importantisimo. Y es que el fenomeno Twilight aun tiene que seguir siendo analizado para comprender bien que es lo que esta mal con los adolescentes de hoy en dia... al menos como dices, hay esperanza.

    Avisame cuando pongas lista de blogs para que intercambiemos links.

    ResponderEliminar