MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

martes, 8 de septiembre de 2009

Del zinema zombie en septiembre 4

El pasado viernes 4 de septiembre estuve por alla en el zinema zombie (muy popular por estos dias), recuerdo que hace unos años fui a una función y si habiamos 12 personas era mucho... este dia había sala llena, me encontre con un amigo (al que le brinde influencia hace un par de años... Un saludo charlie) y hasta conocí a Jairo pinilla:

la verdad debo decir que conocedor de su obra no soy, he visto algunos trabajos y a veces por pedazos, si reconozco su gran labor y aporte dentro del cine de género y para conocedores o referencias
criss cross.
Lo que si me llamo la atención es su percepción del cine, de como en Colombia es una mier$#$ hacer cine y como te joden para lograr hacer algo decente (a menos que se trate de drogas, prostitución, pobreza y narcos) y con unas cuantas palabras (trate de subir el video de su intervención pero me quedo grande...) y su "pacto con el diablo", dejo claro que no le interesan ni la sangre ni los sesos!, jejeje...

Pachito

Nuestro querido extra!

Por ultimo recuerdo que comento como elgobierno le había quitado unas 40 de sus peliculas y sobre un viaje que realizo a USA con el propósito de establecer contactos para realizar una peli con gran producción y todo el cuento...

FUNNY STUFF!
Cuando acabo a función fui al baño y le escuche comentando con el protagonista de pacto con el diablo "pachito" que no le había gustado "MANIAC" "mucha sangre pachito, no te parece?"... "pero al menos eso es lo que le gusta a los jovenes de esto, no? y hasta te toman fotos!"

2 comentarios:

  1. Que genial!!! Yo tambien tengo el gusto de conocer al Señor Pinilla http://cinedehorror.blogspot.com/2007/12/y-que-paso-con-el-festival-de-cine-de.html (je je je, siempre cuenta las mismas anecdotas).

    Por favor, comparte ese video.

    ResponderEliminar
  2. jeje ... ya entendí lo de las fotos jeje.

    Gracias por la mención Danny

    ResponderEliminar