MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

lunes, 14 de septiembre de 2009

FINAL DESTINATION 4 ROCKS!!!!!!


Simplemente: del Put#$&/as!!!!!!!!!
Yo no soy muy fan de la serie FD, la verdad siempre me las he visto cuando salen por ahi piratins, las disfruto y listo!
Pero esta habia que verla, igual era horror y en 3d...

Pues, quede anonadado!, la banda sonora es espectacular super rockera!, te conecta con las escenas justo cuando debe ser, los efectos son super pasados, hay sangre a montones, incluso mas que en las anteriores entregas y alcanzas a pensar en que es un poco gore para lo que siempre pasan en las salas colombianas, de hecho la restriccion es 15 años y con el solo intro sabes porque ja ja ja!
Lo bacano:
Que sea en 3D!!!, sera lo mas cercano que puedas sentir la sangre de las victimas de una peli de horror, las muertes estan pensadas para interactuar completamente con el publico y alcanzas a soltar uno que otro brinco!

Me encanto: (medio spoiler)
Las secuencias en X-rays de las muertes anteriores, en los creditos iniciales te muestran todo lo que le sucedio "internamente", es decir a los huesos de los cuerpos que sucumbieron en las anteriores

Lo aburrido:
Aunque esta bien producida para ser vista en 3d... no deja de ser el mismo cuento de las otras...

Pero:
No importa!, esta muy bacana, super recomendada para darse un rato de diversion, a razon de la sangre ajena!
El final tambien es severo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario