MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

lunes, 22 de marzo de 2010

Spielberg y Old Boy

Por lo general me encanta más leer los blogs del género que escribir al respecto (demasiado amateur y más bien iconoclasta…), pero esta noticia la obtuve de una fuente totalmente diferente a la de la red, así que pensé que vale la pena compartirla de ese modo:

Uno de mis directores favoritos (y el de muchos) es Park chan wook, gracias a mi reciente viaje obtuve un material en el que vi una entrevista en la que leia:

¿?: “Qué opina de que Steven Spielberg este ya en el Set para hacer un remake de Oldboy?

PCW: “La verdad es que Spielberg es uno de los directores que mejor sabe hacer una escena violenta, oscura y brutal… y que además de eso sea aceptada por Hollywood, así que estoy ansioso por verla!” (la respuesta es un resumen de las palabras originales)

Fuera de chismes o no, la fuente es de lo más reciente, así que es un hecho que la peli se esta haciendo, lo último que se es que no se trata de un remake, sino de una adaptación del comic original… Igual Park está entusiasmado con la idea… veremos qué pasa…


1 comentario:

  1. Creo que es noticias vieja... este proyecto ya esta oficialmente declarado como "Cancelado".

    Y de hecho, eso me alegra.

    ResponderEliminar