MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

miércoles, 31 de marzo de 2010

I HATE: REC 2

Decidi crear una nueva seccion de mi blog que llamare: I HATE, solo porque en español la palabra es mas grande y abarca mas significados, en ingles I HATE!... en fin

¿Por que?, porque quiero iniciar diciendo que I HATE REC 2!!
Algo dentro de mi me lo decia: "no la veas, no la veas"... pero como siempre, nuestras medias naranjas tienen algo que ver en las desgracias de nuestras vidas... y asi fue como me la vi!
De hecho me parecio tan aburrida que la vi literalmente escurrido y con el ojo entrecerrado....

Aclaremos algo:
AMO LOS ZOMBIES!!!!!!!!!!!, no hay nada mejor o mas terrible que un ser humano, eso esta claro, pero MUERTO... y Caminando y... COMIENDO CEREBROS?, yeah!!!, todo cambia! como dice mi fotito del Che : FUCK THE REVOLUTION, BRING ON THE APOCALYPSE!!

Nada mas alejado de los temas de Dios que un zombie!
"Los muertos vivientes no tienen alma y comen cerebros para calmar el dolor que prduce la muerte"
Dejemoslo asi: a mi hace rato se me frito el cerebro y quiero ver zombies que no sepan por que hacen lo que hacen!

Fin de spoilers... jejej

Eso es todo lo que dire, repito: I HATE REC 2... no se la vean!

2 comentarios:

  1. Saludos!... pues la verdad tienes razon ... esta pelicula rec2 es mas bien malita... ahora hay mucha pelicula por ahi con malos argumentos... :(

    saludos desde las tierras delos sueños... visita mi comicblog! cuando Puedas :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es exelente, tiene una muy buena trama, aportando algo nuevo al mundo ya gastado de los zombies. Ahorabien si ves quarentena q es la version Yankie es mala !

    ResponderEliminar