MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

martes, 3 de noviembre de 2009

Halloween en Bogotá

Mas bien pocas palabras y unas cuantas imagenes de una de las celebraciones de halloween más movidas en bogotá en los últimos años! (teniendo en cuenta que por fin cayo la fecha para un sabado! Fuck!)

Nada que hacer este fue uno de mis favoritos!





















Chief de Halo y Slash versión Guitar hero (papá e hijo)
















LA MARCHA ZOMBIE!
La verdad el año pasado hubo un poco más de entusiasmo... igual estuvo muy bacano!


Los primeros en llegar!


















Linda la familia....
los zombies y la real!







Las niñas este año
estaban más dispuestas...




a la sangre!






Este andaba solo y
gemia!.........











Mi favorito!
Fuckin' freak!!!!
Parecia real el muy maldito...
y hasta tenía la actitud!





















Y esta es la que mas me dío horror en toda la noche!

Un beso
mis moshtros!!!
daddy zhombi

2 comentarios:

  1. JE JE ... La mejor es la ultima foto!

    ResponderEliminar
  2. AHHH!!!!! que bueno la pasaron!!!!

    Por aqui se nos frustro todo por culpa de una lluvia que no paro en todo el dia :(

    ResponderEliminar