MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

miércoles, 26 de octubre de 2011

ATTACK THE BLOCK 2011


No hay una peli en la que este Nick Frost (Shaun of the dead, Paul) y no me destornille de la risa en algún momento! Shaun of the Dead es una de mis pelis favoritas de todos mis tiempos! y Frost es ese tipico comediante Britanico que refleja el sentir ironico de los "Bloody British"... pero en esta peli el no interfiere mucho... :(

De la peli solo se que es Dirigida por Joe Cornish y que es una chimba! me diverti muchisimo y siento que las pelis deberian ser asi, frescas, divertidas, innovadoras, coloquiales e irreales!

Lo bueno: El gang! los chicos de la pandilla son absolutamente lo que nuestros niños de hoy quieren ser: Malos!, ir mal en el colegio, ser los bully boys, montarla... no importa por que, solo montarla!... pertenecer... sobre todo... pertenecer...
Los bichos (no spoilers) solo juzguen ustedes... sencillamente espectaculares y muy originales!

Lo malo: cuanto tiempo pasara para ver otra peli con estas características??? la verdad cuando se acabo me dio un poco de amargura porque ahora veo 10 pelis malas y una buena... me recordó mucho a "kick ass" o "scott pilgrim" no se, creo que es como hacer de lo cotidiano y lo mundano, algo MAS!

Lo mejor! El uso del idioma!, nuestros chicos de hoy no se bajan de: "gueon" "Mrika" "parce" "suerte"... etc, pues attack of the block nos muestra la jerga actual del gettho británico del sur de Londres, muy bacano! si sabes algo de Ingles, te recomiendo 100% verla en su idioma original, no me imagino como podrían traducir semejante cantidad de slangs!... habra que verlo!
Esta parte es tan marcada en la peli que me encontre este poster:

Recomendada? 94%!!!!!!
La pueden bajar de:
http://thepiratebay.org/torrent/6645464/Attack_The_Block_DVDRip_XviD-DoNE
subtitulos
http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/4232098/attack-the-block-en cuadran perfect! (in english of course!)

Pronto... después de mas de un año! CAPITULO 3!