MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

domingo, 25 de julio de 2010

ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIES Capitulo 2

Esta semana ha sido muy placida en cuanto Zombies se refiere!
Por un lado el maravilloso The Walking Dead: The Motion Comic !, no podia haber nada mejor antes de la salida de la esperada serie (ojala esten incluidos todos los issues!, aunque no creo...) y por otro lado... Brad Pitt confirmado protagonista de WORLD WAR Z!!!! OMFG!!!
Nada mas que decir....!
Ah!, El capitulo dos de ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES ya esta listo!... pendientes del tercero, donde empezaremos a dejar de lado la novela, para adentrarnos en las habilidades anti-zombie de las niñas Bennet!

Massivedanny

martes, 20 de julio de 2010

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES Capitulo 1

Como lo prometido es... incierto!, aqui esta el primer capitulo de la fabulosa PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES completamente en español y traducida por MI! (jeje)Como introducción a la edicion de lujo, hay un prefacio en el que el mismísimo Seth Grahame-Smith narra la concepción del best seller. Como parte de este ejercicio de traduccion, incluire dicho prefacio en tres partes por este blog y la obra cmpleta capitulo a capitulo en http://massiveslaughteredreadings.blogspot.com/ donde ya pueden empezar a leer el primer capitulo.

Finalmente, recuerden que quiero incluir una imagen de cada capitulo, para lo cual pueden enviar sus ideas a dannyofthedead@gmail.com.

Gracias por sus comentarios, sugerencias, correcciones y todo lo que se les ocurra para hacer de esta labor algo más!



PREFACE TO THE DELUXE HEIRLOOM EDITION (parte1)

En algún momento del verano del 2008, mientras pasaba las horas de la mañana en mi casa-oficina -obsesivamente refrescando las nuevas páginas sobre las elecciones, pensando en que iba a almorzar y (ocasionalmente) trabajando- el teléfono timbró.

Jason Rekulak era el único editor con el que había trabajado. A través del curso de cuatro libros, habíamos cambiado cientos de llamadas y miles de e-mails. Habíamos establecido algo así como una “cercana” relación electrónica. Asi que cuando le escuche decir, “Hey Seth, es Jason”, Sabía que algo estaba sucediendo. Había intranquilidad en su voz. Una electricidad. No era la frase “necesito otras 500 palabras para llenar un espacio” llámame. Esta era la voz de un hombre poseído, golpeado por un rayo de inspiración. Era eso o repentinamente había desarrollado un hábito por el OxyCotin.

“Ok… solo necesito que me escuches”, empezó. “Solo escucha y dime si estoy loco. Todo lo que tengo es un titulo. Solo un titulo- pero no puedo dejar de pensar en ello. Solo prométeme que esperaras un momento antes de decir nada, Ok?”

Lo prometí. Las siguientes palabras que salieron de su boca fueron PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES

Rompí mi promesa. No esperé un minuto. No hacía falta. Apenas había terminado de pronunciar la palabra zombies antes de que mi cabeza se inundara con imágenes de aristócratas siendo comidos vivos; A las niñas Bennett volando de un lado para otro al estilo crouching tiger; Imágenes del señor Darcy montando hacia la batalla en su poderoso corcel, la crin color nuez bañada por humo de escopetas. Mi entrepierna empezó a temblar mientras imaginaba el goce de escribir escenas ridículas, graciosas, bañadas de violencia y gore, imitando el estilo de Jane Austen. Y la sangre… ah! La sangre. Le dije que era la más brillante idea que había escuchado. Y era en serio. Estaba enganchado. (continua)


massivedanny

viernes, 16 de julio de 2010

ORGULLO PREJUICIO Y ZOMBIES


Antes de encaminarme en esta ardua tarea, decidí consultar la red para estar seguro de que mi propósito no sería en vano (por los menos para ti que estas leyendo esto, ya que igual lo haré sin importar cual sea el resultado o el interés que despierte) puesto que TODO esta hecho y nada es tan dificíl de conseguir...

Hace un tiempo tuve la bella oportunidad de conseguir una edicion especial de PRIDE PREJUDICE AND ZOMBIES (algo así como 30% más de zombies)... por cuestiones de tiempo y serenidad no la había podido empezar a leer, pero hace unos días me ha sido posible y he decidido traducirla para que sea leída capitulo a capitulo por este medio! (les tomará unos minutos por capítulo!)

Las razones pueden ser variadas, pero básicamente no encontre una edición respetable al español (ví una o dos castellanas) y además lo tomaré como el reto personal de este año que esta que se acaba (full traducción al español latino! jejejej)....

El único capricho que se me ha ocurrido es que despues de cada capitulo esperaré a que algún alma talentosa envie un dibujo (no hacen falta demasiados talentos, la verdad) alusivo al contenido de dicho capitulo para darle contexto a esta brutal historia y poder seguir adelante!

Sin más por decir... esperen el primer capítulo el 20 de Julio día de nuestra querida independencia (que no es zombie...!)
Massivedanny

Ah! el dibujito a: dannyofthedead@gmail.com GRACIAS!


bUENO

miércoles, 7 de julio de 2010

THE WALKING DEAD fucking yeah!!!

Hace ya buen tiempo, cuando empecé a darme la vuelta diaria por los blogs que nos gustan, a coleccionar las pelis que hasta hace un tiempo publicaba en the creep gate (labor que me vi obligado a dejar por falta de tiempo...:() y a comentar a mi modo lo que voy viendo... Tambien intentaba de forma casi frustrante de conseguir MAS zombie stuff... ya tengo bastantes!, pero nunca demasiado es suficiente con ellos...

Bueno, en medio de todo, me encontre con el maravilloso THE WALKING DEAD!!, desde que leí el primer issue pensé que esta era una historia que merecia estar en una peli o... algo así... y ese algo será la endemoniada serie de AMC!!!!
Había tratado de no leer muy rapido para que no se me acabara la lectura muy pronto, disfrutar los eventos, sacar conclusiones y hacer predicciones, pero la serie esta por empezar y nada me puede hacer mas feliz!!

No esta demás decir que si usted estimado lector no ha empezado a leer esta deliciosa experiencia visual.... que put&()/s esta esperando????
Aqui lo puede hacer: zcomicz
Lo puede leer en español (si aun es tan zombie) o Ingles!, como prefiera!!, pero hagalo porque este es un evento de amplia magnitud y los frikis por fin dominaran la tierra cuando se propague esta fabulosa serie que antes de ser estrenado el piloto, ya tiene seis episodios en producción!! awsome!!
Estoy seguro de que esta foto tomada del set de TWD, tiene que ver con esta escena del comic... muy conmovedora por cierto...

Aqui algunas imagenes de los zombies, que segun Nicotero estan inspirados mas en el comic que en la concepcion del zombie que conocemos de antaño!

Algunos hechos confirmados son: Tomado de zcomicz
  • No sera en blanco y negro como algunos esperaban/pensaban.
  • Podria tener una segunda temporada, o al menos eso es lo que todo el staff siente, segun ellos se huele en el aire.
  • Tendría bastante gore.
  • Tendra personajes nuevos que aportarian historias nuevas que no aparecen en el comic (de ahi el controversial personaje, Leon Basse, que fue creado especialmente para la serie)
  • Kirkman esta tan involucrado que el mismo escribira el guion del capitulo 4.
  • El que desee participar como extra (zombie) en la serie tendra que entrar a la Escuela Zombie, un curso intensivo de una semana para comportarse a la altura de lo que requiere ser zombie en The Walking dead.
  • Los capitulos seran de 60 minutos (incluyendo comerciales).
  • El hecho de que se hallan ordenado seis episodios incluso antes de comenzar a filmar el episodio piloto es extremadamente raro y positivo para la serie. Significa que AMC le tiene muchisima fé al proyecto.
  • Gregory Nicotero estara a cargo del maquillaje.
Hace rato nada prometia que me mascaran el cerebro como es debido
Massivedanny

martes, 6 de julio de 2010

THE POUGHKEEPSIE TAPES (what if....?)

Debo decir que estoy extasiado, embriagado y por que no, obnubilado (si, Gib usé tu desgraciada palabra!) despues de el maravilloso fin de semana fílmico que acabo de tener!

La verdad estaba un poco alejado del género despues de ver carriers, frozen y algunas de esas que hacen que me repita clasicos de siempre y prefiera estar ciego a lo contemporaneo... estaba feliz con kick ass, el secreto de sus ojos y the runaways (Dakota esta brutal!... malditos 30!)... pero despues de comprobar que las fuerzas ya no me dan para 3 dias de rock al parque, decidí darme una pasadita por torrent....

Resultado: The poughkeepsie tapes, The collector, The crazies, The human centipede, Suicide girls must die, Dead girl, dellamorte dellamore... y otras por ahi bajando....

A que venia todo esto?, ah: extasis de buenas pelis!, pero sobre todo recorde lo importante de una buena atmosfera, el siempre obscuro background que ayuda a lograr ciertos efectos...

THE PUGHKEEPSIE TAPES:Yo tambien vi las conmovedoras escenas de youtube donde un mancito caminaba como un gato o algo así y de forma muy macabra aparecia detras de la victima para clavarle un par de agujas en el cuello... pues bien, esta peli ha logrado conmigo su intencion!

Lo bueno: una perspectiva ya conocida al estilo de un documental, que nunca salio a las salas, retraso bastante su salida y finalmente (creo que) solo se consigue por medios virtuales, de modo que la atmosfera esta bien setteada!, de echo es lo que otras como paranormal acitvity lograron en muchos, sin llegar a compararlas, claro esta!

Lo malo: buscar mas alla de lo que ofrece la peli, esto es pura demencia, derroche de sindrome gringo y delirio de persecusion al maximo, dejemoslo ahí, si se le da la oportunidad puede llegar a perturbar una buena noche de sueño!

Por otro lado las actuaciones, hay demasiadas entrevistas, lo que le quita un poco el realismo al asunto, aunque las escenas del asesino y sus cintas son bastante pasadas de tono, nadie quisiera estar en una de ellas y compensan todo lo demas! jeje!

What if: y si fuera cierto? la pu%&/ madre que eso fue lo que nos hizo desvelarnos un poco, a final de cuentas la cinta esta hecha como para que cualquier amater del genero se quede preocupado, practicamente como dice la frase: scare the shit out of you!

Lo mejor: Cheryl Dempsey
Para evitar spoilers, solo dire que si una mujer como ella llegase a existir (que de echo habra algunas en potencia) dejaria de ver tanta porqueria!
Dios con D me libre!
Massivedanny