MI PRIMER JUEGO DE PS3!

MI PRIMER JUEGO DE PS3!
Por fin!

domingo, 27 de diciembre de 2009

2009: quejas, reclamos e impresiones parte 2

Danny, tienes las peliculas de aliens vs depredador?... SI... y las de depredador?... SI!!, y ya viste las de alien?... no, tambien las tienes?... SIIIIIIII!!!... entonces, me las regalas para verlas estas vacaciones?.... HEELL SIII!!!
















La primera vez que vi a el octavo pasajero, tenía como seis años y unos ocho cuando vi a predator... ahora, veinte años despues la vigencia de estos adorados monstruos de mi infancia sigue vigente, al menos para mi, en los gustos de mi pequeño primo de diez años...

Prueba de que a mi tambien me fascinan!

Así que me uno al brutal regreso de este par de desgraciados, noticia de 2009 que disfrutaremos en 2010!! y aunque no se sabe mucho de "predators", por ahora me trasnocha ver estas imagenes:



Si!!!!!!!!!, por fin otro sensacional juego de esta fabulosa franquicia (aclaro, solo en videojuegos!, the movies suck!), por eso tambien el 2009 ruled!
Este año hubo poco dinero (chicaneros!), asi que solo me regalé este fabuloso sujeto de una serie extinta de "attack of the living dead" de mezcotoyz, mucho mas gore que esas "cositas" que salieron de resident evil... si alguien sabe donde puedo conseguir a los otros que hacen parte de esta colección... Please!!!
Massivedanny!


domingo, 20 de diciembre de 2009

2009 quejas, reclamos e impresiones parte I

Empezar diciendo Que Fuckin' buen comienzo de vacaciones!!!!!!!!, hace rato que el horror no me estaba moviendo el piso, y no porque lo pueda dejar... no es posible hacerlo!!, sino por lo bajo de lo que nos llega al cine colombiano y peor al tomar la decision de bajarte una peli que esperas y esperas y esperas... hasta que... rapidshit!:

No tengo ni idea como llegue a esta peli o como no había escuchado de ella antes, solo me tope con el poster y al no tener otra cosa para ver (un poco saturado de true blood, heroes, etc) y con un gusto ultimamente creciente por los slashers le dí click!....

QUE HP PELICULA TAN ABSURDAMENTE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vimos con mi adorada wife y no dejamos de vernos para hacernos cara de: que fuck es esta Shit??? o what the hell is going on????....
... Para terminar hablando al respecto como una hora mas despues de que acabo para dilucidar momentos obvios y cosas como esas...

Total: SUPER RECOMENDADA!!! (nunca lo hago), del director de Creep and Severance Chris Smith!!!

Me ecantan las peliculas con mucho dialogo siempre y cuando Tarantino este involucrado!, esta es una excepcion!... Adoro los zombies!, pero esta historia es genial!, es absolutamente original y llevada de los pelos!!!!!!

A menudo me causa gracia cuantas cosas se inventan nuestros adorados directores para sacar las cosas cotidianas y tratar de hacernos ver lo macabro (e inexistente) de dichas cosas, mejor dicho, en the ring nos asesina un videotape y aqui...bueno, tienen que verla porque esta muy brutal, sin pretenciones estupidas y mucha critica!, como debe ser!

Todo esto para decir que al final de este año y en la maraton absurda de ver pelis en la que me encuentro, me tope con estas dos joyas que entran en lo mejor que me he visto este año!

Pronto comentare la triste historia del zinema zombie y por que el silencio de los blogs al respecto despues de tanta bomba que hicimos antes de su inicio... Massivedanny

martes, 15 de diciembre de 2009

MACHETE!!!!!!! HELLYEAH!!!!!!!!



Machete (Danny Trejo)



Torrez (Steven Seagal)







Sartana (Alba)... (laguna's choice... jaja!)


La increible aparicion de Robert De Niro como McLaughlin, un senador corrupto aun no tiene imagenes (o no lo se) y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas.

"Dios" nos traiga pronto el 2010!!!!!!!












Quien es? quien es?